Hola, soy Merce

Estoy feliz y encantada de ser la primera persona en traer el Face Yoga o yoga facial a esta preciosa parte del mundo que es Coruña, Galicia. Es una práctica que en estos últimos años se está extendiendo rápidamente y en otros países como Japón o Estados Unidos ya es algo habitual. Lo cierto es que tiene mucha lógica: igual que entrenamos los músculos del resto del cuerpo para que estén firmes y tonificados ¿por qué no le dedicamos también unos minutos a los músculos de la cara?

Tuve la suerte de formarme con la creadora y fundadora del Face Yoga Method: Fumiko Takatsu que lleva casi 20 años viendo resultados asombrosos en sus estudiantes y en ella misma. Podéis ver varias fotos en el apartado de Antes y Después.

Pero como la mejor manera para saber si algo es efectivo o no es probándolo por uno mismo aquí os dejo unas fotos del contorno de mi cara sacadas con dos meses de separación cada una, en las que podéis apreciar como mi contorno facial se ha ido tonificando y la flacidez desapareciendo. Otros resultados que me gustaría comentar porque los obtuve sin buscarlos, se podría decir que casi fueron efectos secundarios, es que me mejoró la agudeza visual y me disminuyeron los dolores de cabeza y es que el face yoga se nota por fuera pero también te cambia por dentro.

Diciembre '19
Febrero ´20
Abril ´20